PERSONALIZA TU LAMPARA EN 2 SENCILLOS PASOS:
PASO 1: En el menu PRODUCTOS vas a DISEÑOS donde podes elegir el que más te guste.
PASO 2: Luego elegis el modelo de lámpara que prefieras; curvo, recto, colgante o de pared , y LISTO!
Finalmente, en tan solo 7 días, te fabricaremos la lámpara según tus especificaciones elegidas.
ALGUNOS ATRIBUTOS Y USOS DE LOS 4 MODELOS DE LAMPARAS:
Su diseño curvado crea un atractivo visual único, evoca una sensación de fluidez y movimiento orgánico que da dinámismo a tu espacio.
Podes colocarla en la mesita de luz o en tu sala de estar en una esquina estratégica para crear un punto focal visualmente atractivo y suave iluminación ambiental.
La lámpara recta destila una elegancia minimalista con su diseño limpio y líneas rectas, ofreciendo una estética moderna.
Es versátil y funcional, lo que la convierte en una excelente elección para una variedad de entornos y situaciones, complementa diferentes estilos de decoración, desde espacios minimalistas hasta habitaciones pequeñas.
La lámpara colgante se convierte en un deslumbrante foco central, suspendido con gracia desde el techo, creando un punto de atracción visual en cualquier habitación.De impacto vertical aporta altura y elegancia.
Las lámparas de pared son perfectas para maximizar el espacio, ya que no ocupan superficie y se montan directamente en la pared, dejando más espacio para otros elementos decorativos o funcionales. Añaden un acento decorativo a tus paredes.
Podes colocarlas en pasillos o áreas de entrada para crear un ambiente acogedor y seguro además de realzar la decoración o para destacar cuadros o fotografías en tus paredes creando un efecto de galería en tu hogar.